Krolic co-organizará evento de educación online en Chile

Krolic con el propósito de impactar positivamente la calidad de la formación académica basada en ambientes virtuales, co-organizará este 19 de octubre el E-Congress IACC 2021 catalogado como el evento más importante de educación online en Chile.

Este congreso busca proponer un espacio de reflexión académica acerca de los desafíos que nos propone la enseñanza a distancia, de las oportunidades que abre y su proyección para el desarrollo del país.

El importante evento contará con la participación del speaker internacional Manuel Area-Moreira, Doctor en pedagogía y catedrático de la Universidad de la Laguna (España), quién brindará una clase magistral sobre la “Transformación digital de la educación superior”.

Para Braulio Vásquez, gerente general de Krolic, “colaborar en la realización del Segundo E-Congress de IACC nos permite compartir con los participantes nuestra visión acerca de la transformación digital que enfrenta la educación online del país y las proyecciones que existen en torno a esta modalidad”.

Los temas que se desarrollarán en este evento serán: vinculación con el medio, calidad de la educación online y acreditación, educación online, sostenibilidad y emprendimiento y el rol de la educación.

Puedes ser parte del evento más importante de educación online en Chile, inscribiéndote en e-congressiacc.online (www.e-congressiacc.online ).

type your search